Anónima. Yo respeto a las personas que no desean salir…. Pero también me gusta publicar, he encontrado esta solución.
Dibujo de Sofía, con grafito y lápices de colores.
Dibujo sobre foto de una pareja de viaje.
Dibujando una Menina. Estoy muy satisfecha con el resultado.
Me gusta mucho este tema. El viejo vendedor de flores, es un tema difícil: una persona mayor, cansada, que a pesar de todo tiene que ir a vender flores. Detrás de él está el muro del edificio, casi un paradigma de lo que puede ser llegar a la vejez y tener que seguir trabajando. Al lado otras personas venden y compran como ajenos a lo que le pasa. Fue difícil hacer el rostro, entre cansado y poniendo buena cara a sus posibles compradores.
Me encantan los clásicos y estos días estoy dibujando con lápices de colores a un maestro que me encanta, son escenas de vida, se llama Albert Anker y mi versión es de la pequeña peladora de patatas. A que es una escena muy bonita?
Sigo con mis versiones de grandes maestros, en este caso un fragmento de Las Gracias de La Primavera del maestro Botticelli.